Brain Labs


Brain Labs en tu institución !

Los Brain Labs de Campus llevan la innovación a tu institución educativa creando un ambiente especializado. Estos laboratorios contienen herramientas de innovación educativa STEAM, que dinamizan la clase con aprendizaje del siglo XXI.

Componentes de un Brain Lab

Herramientas

Con herramientas educativas que llevan a la práctica la metodología y que apoyan a los alumnos y a los maestros en una aprendizaje (Aprender Haciendo) Hands on!. Las marcas que representa Centro Campus son reconocidas a nivel mundial por su impacto en la educación. Incluye también la estructuración de Ambientes de Aprendizaje.

Capacitación

Con apoyo a los docentes, se capacita a los profesores de una manera constructiva de manera que adquieran las competencias para que les permitan impartir una clase en base a una metodología que establece su rol de Guía educativo. Incluyen certificaciones internacionales.

Metodología

Mediante una metodología de aprendizaje que permite innovar en la forma de educar. Con metodologías activas que se centran en los alumnos y que les permitan entender y aplicar sus conocimientos con pensamiento crítico y computacional.

Asesoría

Enfoque en Asesoramiento Educativo en las áreas de Ambientes de Aprendizaje, asesoría también en la implementación de la metodología constructivista y basado en proyectos dentro de las salas de clase.

El Impacto de los Brain Labs en el Ecuador:

Innovation Room

Thinkers Rooms

La Sala de Innovación se desarrolló pensando en las principales tendencias educativas y el desarrollo de las habilidades necesarias para el éxito del Estudiante del Siglo XXI.




De manera integral para desarrollar el STEAM, Robótica y Ambiente Maker como un ambiente y ecosistema de Aprendizaje.

Saber más

Brick System

ISO 21001:2018

Con el Brick System alineado con ISO 21001:2018 haremos un seguimiento constante a su organización como parte de nuestros ambientes integrales de aprendizaje.




Con 5 niveles de certificación basado en una metodología práctica y con estándares educativos mundiales.

Saber más

Testimonios

  • Estos programas encajan totalmente con la filosófia de Artes Liberales del Colegio.
    Cristina Cortéz
    Directora Colegio Menor Samborondón.
  • Lo que buscamos es ofrecer oportunidades a los chicos para que desarrollen al máximo sus habilidades y talentos. Hay unos chicos que aprenden observando y otros escuchando, pero TODOS APRENDEMOS HACIENDO!
    Roberto Maspons - Director
    Unidad Educativa Monte Tabor Nazaret
  • Estábamos buscando herramientas de aprendizaje que les enseñaran codificación a los chicos, y en un momento mágico llegó Centro Campus (LEGO Education) a Hogar de Cristo.
    Ivonne Vásquez
    Docente del Programa Aulas del Conocimiento de Hogar de Cristo.

Authorized Partners

LEGO Education

Arduino Education

Kubo Robot

Makey Makey

Pitsco Education

MakeBlock

Por favor, rellene el siguiente formulario

Por favor, rellene el siguiente formulario

Aplica ya

DATOS DEL ALUMNO
INFORMACIÓN PARA LA ACADEMIA
DATOS DEL REPRESENTANTE / CONTACTO