Soluciones de Aprendizaje

El enfoque de aprendizaje de LEGO se basa en la metodología, a través del cual los estudiantes son libres de experimentar y explorar a medida que adquieren nuevos conocimientos.

Secundaria

Ev3: LEGO® MINDSTORMS® Education EV3 Core Set – Desde los 1años hasta la Universidad. Involucra y desafía a los estudiantes a practicar STEM y habilidades robóticas en un entorno del “mundo casi real”. Con el nuevo lenguaje de programación EV3 Micro-Python, que es un lenguaje superior para implementar Machine Learning (ML) sirve como una base excelente para explorar más los conceptos de ML e Inteligencia Artificial (AI).

LEGO® Education SPIKE ™ Prime: El set es la herramienta de aprendizaje STEAM ideal para estudiantes de 10+ Combinando coloridos elementos de construcción LEGO, hardware fácil de usar y un lenguaje de codificación intuitivo de arrastrar y soltar basado en Scratch.

Expansión EV3: Más diversión y más profundización a la experiencia de robótica que agregarle a nuestro Core Set (más piezas para competencia, más modelos, más mecanismos y más construcción).

Simple & Powered Machines: Tenemos todo lo que necesita para comenzar a aprender STEM utilizando las soluciones de Máquinas y Mecanismos para la escuela primaria y secundaria. Cada conjunto viene con actividades de currículo transversal flexibles y planes de lecciones alineados con NGSS y CSTA, para que dedique menos tiempo a planificar y más tiempo a captar esos momentos "¡ajá!". Pregúntanos por las actividades Maker.

Pregunta por el catálogo

Primaria

WeDo 2.0 : LEGO® Education WeDo 2.0 da vida a 280 elementos de construcción que motivan a los estudiantes a colaborar, construir, resolver problemas y explorar, todo mientras profundizan su aprendizaje STEAM y desarrollan habilidades del siglo XXI. La combinación de ladrillos físicos LEGO®, actividades alineadas con los estándares y un entorno de codificación intuitivo basado en bloques significa que el aprendizaje interactivo y creativo es más fácil que nunca de lograr: los estudiantes pueden ver sus construcciones en acción y probar y perfeccionar sus habilidades de resolución de problemas. Desde los 7+ Aunque para competencias se usará desde los 6+.

Simple Machines : Las máquinas simples LEGO® Education utilizan ladrillos LEGO® y actividades creativas para hacer que el aprendizaje interactivo basado en la exploración sea más fácil que nunca de lograr. Las máquinas sencillas como principio de aprendizaje no necesitan dispositivos tecnológicos. Pregúntanos por las actividades Maker.

Pregunta por el catálogo

Preescolar

Coding Express : Haga que su tren se detenga, cambie de dirección, haga sonar la bocina y más. Tomando la familiaridad de un tren y combinándola con los nuevos ladrillos de acción, los primeros aprendices aprenderán a través del juego sobre la secuenciación, los bucles, la codificación condicional y la causa y efecto al colocar los nuevos ladrillos de acción dentro de la vía del tren. Cada bloque de acción y la pieza de sensor de colores crean una acción específica que permite a los estudiantes probar y rediseñar formas de resolver problemas y trabajar juntos para llevar su tren a su destino. De 2+ años.

STEAM Park : Se basa en la curiosidad natural y el deseo de cada niño de crear, explorar e investigar el mundo de la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM) a través del juego creativo. Las posibilidades son infinitas, ya que trabajas con ellos para construir un STEAM Park lleno de atracciones dinámicas, juegos divertidos y escenas usando la selección especial de ladrillos LEGO® DUPLO®. Con cada viaje al STEAM Park, los niños aumentan su comprensión de los engranajes, el movimiento, la medición y la resolución de problemas juntos de una manera divertida y atractiva. Se puede conectar con Coding Express y hacer la diversión aún más grande. De 2+ años.

Pregunta por el catálogo

Continuidad

LEGO® Education proporciona una serie continua de soluciones STEAM prácticas con lecciones alineadas con los estándares que se adaptan a las necesidades de los estudiantes de todas las edades y habilidades.
  • 2 a 5 añosCoding Express

    ¡Todos a bordo de Coding Express!
  • 6 a 7 años Simple Machines

    Este set presenta un surtido de ladrillos que incluye engranajes, ruedas y ejes, palancas y poleas.
  • 6/7+Wedo 2.0

    Este set se inspira los últimos estándares científicos y se ha creado para aumentar la curiosidad y las competencias científicas de los alumnos.
  • 10+Spike Prime

    El Set SPIKE™ invita a los alumnos a través de actividades de aprendizaje lúdicas a tener pensamiento crítico y resolver problemas complejos.
  • 10+ LEGO® MINDSTORMS® Education EV3

    Este set contiene todo lo que necesita para empezar a enseñar ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas e informática con el emocionante concepto de LEGO® MINDSTORMS® Education EV3.
  • 10+ EV3 Expansión

    Este set contiene una amplia gama de elementos y accesorios para continuar con el tema del pensamiento crítico y la creatividad del set principal EV3.

Impacto

2x

Estudiantes que tienen confianza en el aprendizaje de las asignaturas STEAM son dos veces más propensos a decir que tienen confianza en la escuela hoy en día.

89%

de los estudiantes dicen que el aprendizaje práctico les ayuda a aprender cosas nuevas y el 55% dice que los hace más seguros en STEAM.

Formación de LEGO Education Academy


Como distribuidor oficial de LEGO® Education en Ecuador Centro Campus es reconocido para impartir esta formación a docentes, profesores y personas que quieran seguir el programa oficial LEGO® Education ACADEMY. 

Este programa ha sido especialmente diseñado para docentes, formadores, monitores y educadores en general que desean aplicar la robótica y el STEM y STEAM educativo.

El título de LEGO Teacher para Ecuador de LEGO Education Academy les posibilitará optimizar la gestión del aula y la planificación del plan de estudios adaptadas a sus necesidades específicas de docencia y de cada alumno. EL diploma lo avala de conocer la metodología y aplicarla!.


Saber más

Servicio Técnico

Estamos para ayudarlo, llámenos al (593) 46028002 y comuníquese con nuestros especialistas

Contáctenos

Suscríbase a nuestro Newsletter

Quiere recibir noticias sobre nosotros. Suscríbase a nuestro newsletter.

Suscríbete

Authorized Partners

Centro Campus es representante y partner oficial de LEGO Education.

Authorized Partners

Curabitur sed iaculis dolor, non congue ligula. Maecenas imperdiet ante eget hendrerit posuere. Nunc urna libero, congue porta nibh a, semper feugiat sem. Sed auctor dui eleifend, scelerisque eros.

Por favor, rellene el siguiente formulario

Por favor, rellene el siguiente formulario

Aplica ya

DATOS DEL ALUMNO
INFORMACIÓN PARA LA ACADEMIA
DATOS DEL REPRESENTANTE / CONTACTO