Con Makeblock los grandes cambios de la educación están en camino

Apuntando a la educación STEAM y mercados de entretenimiento para escuelas, educación instituciones y familias, Makeblock proporciona hardware, software, soluciones de contenido y robótica de primer nivel concursos, con el objetivo de lograr una profunda integración de tecnología y educación.

Los productos de Makeblock han ganado una gran reputación a nivel mundial en campo del diseño industrial.


Productos


M Tiny

Early Learning

mTiny es un robot de educación temprana. Su Tap Pen Controller es una herramienta de codificación que ejercita el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas de los niños. Lleva la programación de computadoras a la vida real de los niños, utilizando tarjetas de codificación y varios bloques de mapas temáticos para guiar al niño en la exploración, percepción y creación a través de juegos altamente interactivos, estimulantes y divertidos, también fomenta el interés de los niños en aprender matemáticas, inglés, música y otras materias, y los mantiene inspirados.


Codey Rockey

Elementary

Codey Rocky combina hardware con software, lo que permite a los niños aprender a programar mientras juegan y crean. Utilizando mBlock, un software que admite programación basada en bloques y Python, Codey Rocky toma a los niños de las manos y los lleva al mundo de la tecnología de vanguardia con sus funcionalidades integradas de AI (Inteligencia Artificial) y IoT (Internet de las Cosas), lo que les da una ventaja competitiva en la era de la AI.


MBot

Elementary

mBot es un robot educativo STEAM para principiantes, que hace que la programación de robots de enseñanza y aprendizaje sea simple y divertida. Con solo un destornillador, las instrucciones paso a paso y un programa de estudio, los niños pueden construir un robot desde cero y experimentar los placeres de la creación práctica. A medida que avanzan, aprenderán sobre una variedad de maquinaria robótica y piezas electrónicas, se familiarizarán con los fundamentos de la programación basada en bloques y desarrollarán su pensamiento lógico y sus habilidades de diseño.


Makeblock Neuron Artist

Elementary

8 bloques y guías electrónicos, dominar la ciencia a través del juego: cada bloque viene con una guía que les dice a los niños cuáles son los principios de funcionamiento, cómo el bloque es útil y cómo codificar el bloque. Conectores de clavija Pogo, creatividad de chispa en un instante: el diseño magnético de clavija Pogo facilita la conexión de bloques. Ya no necesita preocuparse de que los bloques puedan estar conectados a la inversa. Diseño magnético: Todos los módulos Neuron tienen un respaldo magnético para que puedan sostenerse en superficies planas magnetizadas, como pizarras blancas o refrigeradores. Los profesores y los padres pueden utilizarlos para instruir a los niños en clase o en casa.

Premios Neuron: IDEA Gold 2017, Good Design Award 2017, Reddot Product Design Award 2017 y K-DESIGN GRAND PRIZE 2017.

Mcreate Printer

Nivelación inteligente

mCreate es una impresora 3D de escritorio versátil que cuenta con la innovadora tecnología de nivelación inteligente Genius para una impresión precisa. Nuestra boquilla inteligente patentada, la placa de construcción magnética flexible y la capacidad de reanudar el trabajo incluso después de un corte de energía, permiten a mCreate ofrecer una tasa de éxito y una calidad de impresión notables. Al cambiar rápidamente al modo de grabado láser, la máquina satisface las necesidades de una gama más amplia de aplicaciones en educación STEAM u otros proyectos creativos. Creado para materializar la creatividad, mCreate hace que las ideas sean tangibles.


Servicio Técnico

Estamos para ayudarlo, llámenos al (593) 46028002 y comuníquese con nuestros especialistas

Contáctenos

Suscríbase a nuestro Newsletter

Quiere recibir noticias sobre nosotros. Suscríbase a nuestro newsletter.

Suscríbete

Authorized Partners

Centro Campus es representante y partner oficial de Makeblock.

Authorized Partners

Curabitur sed iaculis dolor, non congue ligula. Maecenas imperdiet ante eget hendrerit posuere. Nunc urna libero, congue porta nibh a, semper feugiat sem. Sed auctor dui eleifend, scelerisque eros.

Arduino Education

Por favor, rellene el siguiente formulario

Por favor, rellene el siguiente formulario

Aplica ya

DATOS DEL ALUMNO
INFORMACIÓN PARA LA ACADEMIA
DATOS DEL REPRESENTANTE / CONTACTO