Arduino Education se enfoca en crear la próxima generación de programas STEAM


Los programas de clase Arduino Education apoyan al desarrollo de los estudiantes a través de STEAM desde la escuela intermedia hasta la universidad, aumentando su complejidad para desafiarlos a medida que desarrollan sus habilidades.

Todos los programas incluyen una gama de productos electrónicos como tableros programables, sensores, piezas mecánicas, software simple de código abierto, contenido en línea para estudiantes y capacitación guiada y apoyo para educadores.

Los productos con los que aprenden los estudiantes son los mismos que los utilizados profesionalmente en empresas de todo el mundo, en aplicaciones como creación rápida de prototipos, IA, tecnología de drones y aprendizaje automático.

Consulte el catálogo de productos de Arduino Education para obtener más información sobre nuestra oferta.


SOLUCIONES DE APRENDIZAJE


Arduino Education cuenta con un contenido de currículo transversal con un enfoque de código abierto. Estas herramientas son esenciales para las clases STEAM dado que permiten llevar los conceptos a la práctica además de una continuidad a medida que progresan en la escuela intermedia, secundaria y universidad, preparándolos para un futuro exitoso.


STUDENT KIT

MIDDLE SCHOOL

Diez lecciones amigables para principiantes con todo el hardware necesario para una persona. ¡Óptimo para autoaprendizaje o estudios a distancia!.

EDUCATION STARTER KIT

MIDDLE SCHOOL

Aprenda electrónica y comience a programar en su clase paso a paso, ¡no se necesita experiencia!

STARTER KIT CLASSROOM PACK

MIDDLE SCHOOL

La solución ideal para que una clase comience con Arduino y aprenda programación y electrónica. Contiene proyectos interactivos, divertidos y atractivos.

CTC 101

HIGH SCHOOL

CTC 101 es un programa modular STEAM que consiste en una caja de herramientas con 26 proyectos y experimentos fáciles de ensamblar.

SCIENCE KIT - PHYSICS LAB

MIDDLE SCHOOL

Desarrollado en asociación con Google, los 9 proyectos emocionantes del kit desafían a los estudiantes a explorar y explicar la física, formular hipótesis, verificar suposiciones y registrar datos.

El examen de Certificación Fundamentals, está ahora disponible en Español!


Para entusiastas, el examen de Certificación Fundamentals, es el primer nivel del Programa de certificación Arduino (ACP), diseñado para evaluar el conocimiento de los participantes en electrónica, programación y computación física relacionadas con Arduino.

Realiza el examen de Arduino Fundamentals y certifícate oficialmente en conocimientos de programación, electrónica y computación física.


Saber más

Servicio Técnico

Estamos para ayudarlo, llámenos al (593) 46028002 y comuníquese con nuestros especialistas

Contáctenos

Suscríbase a nuestro Newsletter

Quiere recibir noticias sobre nosotros. Suscríbase a nuestro newsletter.

Subscríbete
 

Authorized Partners

Centro Campus es representante y partner oficial de Arduino Education.

Authorized Partners

Curabitur sed iaculis dolor, non congue ligula. Maecenas imperdiet ante eget hendrerit posuere. Nunc urna libero, congue porta nibh a, semper feugiat sem. Sed auctor dui eleifend, scelerisque eros.

Arduino Education

Por favor, rellene el siguiente formulario

Por favor, rellene el siguiente formulario

Aplica ya

DATOS DEL ALUMNO
INFORMACIÓN PARA LA ACADEMIA
DATOS DEL REPRESENTANTE / CONTACTO