Campus busca que su institución sea líder en la transformación del concepto de aprendizaje en Ecuador.


3000+

Estudiantes por año

300+

Profesores en los últimos 3 años.

1000+

Participantes en competencias nacionales

50+

Laboratorios STEAM en Ecuador

90+

Países donde usan nuestras herramientas

Servicios


¿Por qué es importante la educación STEAM?


Más allá de la aplicación de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. La educación STEAM corresponde a una agrupación de áreas para la construcción de conocimientos. Esta construcción es integrada y coordinada entre diferentes disciplinas para solucionar problemas de la vida real. La educación STEAM permite que el alumno emplee su creatividad y su pensamiento crítico para poder resolver problemas complejos y reales, de esta forma aumenta su confianza y desarrolla habilidades que le permitan participar en un mundo que está en constantes cambios.


Aprender creando! Aprender con Centro Campus!


Saber más

Sobre Nosotros

Centro Campus ha logrado impactar de forma positiva a la educación del país. Nos enfocamos en entregar herramientas de calidad acompañadas de asesoría técnica y una metodología educativa efectiva que permite a los profesores tener un amplio conocimiento sobre la educación STEAM, la cual la enfocamos en la transversalidad y su aplicación interdisciplinaria.

Varias instituciones educativas han optado por implementar nuestros Brain Labs obteniendo grandiosos resultados.

Lorem ipsum, or lipsum as it is sometimes known, is dummy text used in laying out print, graphic or web designs. The passage is attributed to an unknown typesetter in the 15th century

  • Los eventos que han organizado han sido fantásticos, nuestra experiencia con el WRO (World Robot Olympiad) tuvo mucho entusiasmo por parte de los chicos.
    Stephen Brown
    Profesor de Robótica, Unidad Educativa Monte Tabor Nazaret
  • Los conocimientos que impartimos dentro del aula loas apoyamos con tecnología en la sala inteligente (Brain Lab). Por medio del juego se involucran en la tecnología de una manera divertida Nuestra Escuela el día de hoy es tomada como referente para las más instituciones educativas, de decir, que una Escuela Fiscal ha superado.
    Iván Ascencio
    Profesor de Robótica, Escuela Fiscal Ileana Espinel – Posorja
  • Agradezco a Centro Campus porque el niño que empezó versus el joven que es ahora ha tenido un cambio diametralmente opuesto, Además de todos los conocimientos que ha adquirido ahora le gusta trabajar en equipo y en grupo y antes trabajaba solo.   Gracias a todo el cuerpo técnico y educativo, este aprendizaje es diferente, es un aprendizaje espectacular. Realmente les agradezco.
    Padres de Ricardo
    Master Builder 2019 – Alumno 2017-2019 Campus Academy

Authorized Partners

LEGO Education

Arduino Education

Kubo Robot

Makey Makey

Pitsco Education

Por favor, rellene el siguiente formulario

Por favor, rellene el siguiente formulario

Aplica ya

DATOS DEL ALUMNO
INFORMACIÓN PARA LA ACADEMIA
DATOS DEL REPRESENTANTE / CONTACTO